Directorio de marcas de indumentaria


35476207_347349042459039_3628250799563341824_o.jpgEn diciembre 2016, lanzamos nuestro Directorio de marcas de indumentaria con el propósito de brindar a la comunidad un listado de empresas de diversos tipos de prendas, donde podrán encontrar una amplia gama de talles, además de políticas “body positive”, así como mostrar variedad de cuerpos en sus publicidades o sólo hacer retoques de tono y luz sin alterar los cuerpos de sus modelos.

Evaluamos cada marca individualmente, fijándonos en el rango de talles, el stock que ofrece, la variedad de prendas y sus políticas sobre el uso de modelos con cuerpos diversos y Photoshop. 

Para nuestro Directorio, tenemos una política de no incluir a ninguna marca o empresa que cobre más por un talle más grande dentro del mismo modelo. Si una marca o empresa hace un compromiso de dejar de hacer este tipo de práctica, y ofrece varios talles, puede figurar en el Directorio.

El Directorio incluye marcas de indumentaria nacionales y no nacionales, locales, showrooms, empresas de venta online y demás lugares que apoyan la diversidad. Estas empresas ofrecen ropa formal e informal, ropa interior, mallas/trajes de baño y calzados. 

Actualmente (la temporada de Invierno 2018) el Directorio cuenta con 6 marcas con presencia nacional y 31 marcas y emprendimientos locales; hemos sumado más de 700 puntos de venta en el país: www.noeselunicotalle.org.

La inscripción para formar parte del directorio se abrirá nuevamente para marcas nacionales, emprendedores y empresas locales de todo el país en futuras etapas de la campaña. La próxima fecha coincidirá con la temporada de Verano 2019. Anunciaremos la fecha en breve mediante nuestras redes sociales.

Actualizada el 10 de julio 2018

Firma nuestra peticion Bajate la guia en PDF