Directorio de las empresas locales


directorio-AnyBody_Argentina_Dic_2016.jpgJunto con las marcas nacionales de la campaña, en la etapa de diciembre 2016, lanzamos nuestro Directorio de empresas locales, con el propósito de brindar a la comunidad un listado de empresas de diversos tipos de prendas, donde podrán encontrar una amplia gama de talles, además de políticas “body positive”. 

Evaluamos cada marca individualmente, fijándonos en el rango de talles, el stock que ofrece, la variedad de prendas y sus políticas sobre el uso de modelos con cuerpos diversos y Photoshop.

El Directorio incluye marcas de indumentaria, locales, showrooms, empresas de venta online y demás lugares que apoyan la diversidad. Estas empresas ofrecen ropa formal e informal, ropa interior, mallas/trajes de baño y calzados. Ninguna de las empresas que están actualmente en el directorio son nacionales o internacionales; son empresas locales de diferentes lugares de Argentina. Para ver las marcas nacionales/internacionales que reconocemos, haz click aquí.

Actualmente, son 30 empresas que han sido seleccionadas de varias partes del país, en base a los requerimientos generales de la campaña para formar parte de este directorio, el cual se encuentra en nuestra nueva web exclusiva para la campaña: www.noeselunicotalle.org.

La inscripción a formar parte del directorio en la próxima etapa de la campaña está abierta a marcas y empresas de indumentaria de todo el país a partir del 26 de marzo hasta el 30 de abril. Las empresas interesadas pueden postularse aquí.

Actualizada el 26 de marzo 2018

Firma nuestra peticion Bajate la guia en PDF