Campañas

Desde la fundación de AnyBody Argentina, la sede de "Endangered Bodies" en Buenos Aires, hemos creado varias campañas y acciones para generar consciencia acerca del daño causado por los ideales de belleza y para facilitar un cambio cultural.

Conocé todas nuestras acciones desde Agosto de 2010 en esta linea del tiempo

Photovisi_COLLAGE.jpg

Nuestra primera campaña involucró premiar a las marcas de ropa del país que mostraron un esfuerzo por cumplir con la Ley de talles. Conocé más aquí: "Premios a las marcas 2011".

Una de nuestras campañas más populares fue la del Modelómetro, donde se utilizó una instalación artística que muestra las proporciones “ideales” de una mujer modelo (90-60-90), un modelo en el que solamente encaja un 5% de la población femenina mundial. El Modelometro sirve para mostrar las diferencias entre los cuerpos reales y este ideal impuesto a las mujeres por la sociedad. Puede conocer más acerca de la campaña aquí: "Modelómetro 2012".

Nuestra campaña más reciente consiste en felicitar a las marcas de indumentaria y empresas locales que muestran el compromiso de ofrecer a su clientela una amplia variedad de talles y exhiben una actitud "Body Positive". Esas marcas se encuentran en nuestro Directorio de Marcas de Indumentaria que renovamos dos veces cada año. En Invierno 2018, nuestro Directorio cuenta con casi 40 marcas nacionales y locales que ofrecen varios talles; hemos sumado más de 700 puntos de venta en el país. Conocé más aquí: www.noeselunicotalle.org

 

 

Firma nuestra peticion Bajate la guia en PDF