Primera etapa: enero 2016

En la primera etapa (enero 2016) la campaña felicita a Portofem, Taverniti, Florida Chic, Yagmour y Portsaid con los siguientes puntos: 

 

Ofrece variedad de talles y utiliza modelos de varios talles y tamaños en sus publicidades, señalado por esta calcomanía:

portofem.jpgPortofem es una marca argentina dedicada a ofrecer ropa de talles grandes para mujeres. La marca nació en 1995 y tiene 8 locales en el país. 

El acuerdo voluntario entre Portofem y AnyBody Argentina, que detalla todos los modelos en pantalones y jeans de su colección de Verano 2016, se encuentra aquí.

Sitio web: www.portofem.com 

 

 

 

Taverniti.pngTaverniti es una marca familiar argentina que ofrece ropa informal para mujeres y hombres. Se fundó en 1976 y tiene 17 locales argentinos. 

El acuerdo voluntario entre Taverniti y AnyBody Argentina, que detalla todos los modelos en pantalones y jeans para mujeres y hombres de su colección de Verano 2016, se encuentra aquí.

Sitio web: www.taverniti.com.ar

  

 

 

 

Ofrece variedad de talles y no hace retoque digital del talle o tamaño ni los rasgos de la cara de sus modelos, señalado por esta calcomanía:

FC_LOGO.jpgFlorida Chic es una marca argentina que brinda ropa informal y formal para mujeres. Nació en 1938 y tiene dos locales, uno en Avellaneda y otro en CABA.

El acuerdo voluntario entre Florida Chic y AnyBody Argentina, que detalla todos los modelos en pantalones y jeans de su colección de Verano 2016, se encuentra aquí.

Sitio web: www.floridachiconline.com.ar

 

 

 

 

Ofrece variedad de talles, señalado por esta calcomanía:

Yagmour nació en 1971 del esfuerzo y tradición de una familia dedicada al mundo del comercio textil y de la indumentaria femenina. Hoy en día, hay 73 locales argentinos. 

El acuerdo voluntario entre Yagmour y AnyBody Argentina, que detalla todos los modelos en jeans de su colección de Verano 2016, se encuentra aquí

Sitio web: www.yagmour.com.ar

 

 

 

Portsaid.pngPortsaid es una marca argentina que pertenece al grupo Mazalosa que ofrece ropa femenina informal, urbana y para la jornada laboral. Cuenta con 44 locales en Argentina. 

El acuerdo voluntario entre Portsaid y AnyBody Argentina, que detalla todos los modelos en pantalones y jeans de su colección de Verano 2016, se encuentra aquí

Sitio web: www.portsaid.com.ar 

 

 

 

Do you like this page?