Lo que Mayim Bialik aprendió en su día como modelo

mayim-regard-shoot.jpg

Por Mayim Baialik para Kveller.com

Parcialmente traducida por Karina Formosa, activista de AnyBody Argentina

Como muchos de ustedes saben, recientemente salió en la revista Regard (a partir de la página 110) una sesión de fotos de moda. Nunca hice una sesión como ésta antes y, quién sabe, puede que nunca haga una como esta de nuevo. Con toda seriedad, mi sesión con la revista Regard fue muy eficiente (hicimos alrededor de 15 looks en menos de tres horas).

Por muchas razones, en las que no voy a ahondar, este no es el tipo de sesión que normalmente me piden que haga, y sin duda la clasificaría como "fuera de mi zona de confort." El estilista hizo un gran trabajo eligiendo vestidos bastante modestos, y con la excepción de algunas faldas y algunos ajustes de tajos, estoy bastante satisfecha con la cantidad de piel cubierta. Aquí están las cosas que cada modelo sabe, que yo no sabía, pero aprendí durante la sesión.

1. Mete la panza para adentro.

Sin excepción, el fotógrafo me recordaba cada dos clics de la cámara que meta la panza para adentro. Al parecer, el objetivo es hacer que la gente piense que eres más flaca de lo que eres.

2. Acentuar lo positivo.
Para la definición de Hollywood soy realmente una persona con curvas, lo que significa que tengo depósitos de grasa en mi cuerpo en lo que yo creo son lugares apropiados, y el fotógrafo eligió la mayoría de las poses para exagerar y acentuar mis curvas. He bromeado aquí en Kveller con que soy la actriz más gorda de Hollywood, que sé que suena ridículo, pero créanme: casi todas las actrices que conocen estarían nadando en los vestidos que use en esta sesión!

3. Clavícula.

Si doblas los hombros hacia adelante y pones tu pecho cóncavo, esto hace que tu clavícula salga hacia adelante. Yo creo que es extraño, pero al fotógrafo le gustó, y en el vestido púrpura (la tercera foto de la sesión), puedes observar cómo se ve que tu clavícula salga hacia adelante.  

* * *

El fotógrafo le siguió pidiendo a Mayim Bialik que adoptara poses poco naturales que por ejemplo acentuaran su cuello, que pusiera una mirada sexy y que no mirara demasiado a la cámara. Así finaliza la nota contándonos que no sólo ella piensa que en esas fotos no se parece a sí misma sino que incluso sus propios hijos lo piensan. Es así como nos venden a todos íconos de belleza que no son reales sino obtenidos a partir de hacer la parabólica humana en una sesión de fotos así como también del uso del ya conocido Photoshop.

Si quieres leer toda la nota en inglés, ¨What Mayim Bialik Learned From Her Day as a Model" siga este link al sitio de Kveller.

Parcialmente traducida por Karina Formosa y publicada con permiso del Kveller.com

Do you like this post?
Firma nuestra peticion Bajate la guia en PDF