Campañas

Desde la fundación de AnyBody Argentina, la sede de "Endangered Bodies" en Buenos Aires, hemos creado varias campañas y acciones para generar consciencia acerca del daño causado por los ideales de belleza y para facilitar un cambio cultural.

Conocé todas nuestras acciones desde Agosto de 2010 en esta linea del tiempo

Photovisi_COLLAGE.jpg

Nuestra primera campaña involucró premiar a las marcas de ropa del país que mostraron un esfuerzo por cumplir con la Ley de talles. Conocé más aquí: "Premios a las marcas 2011".

Una de nuestras campañas más populares fue la del Modelómetro, donde se utilizó una instalación artística que muestra las proporciones “ideales” de una mujer modelo (90-60-90), un modelo en el que solamente encaja un 5% de la población femenina mundial. El Modelometro sirve para mostrar las diferencias entre los cuerpos reales y este ideal impuesto a las mujeres por la sociedad. Puede conocer más acerca de la campaña aquí: "Modelómetro 2012".

Nuestra campaña más reciente consiste en felicitar a las marcas de indumentaria que muestran el compromiso de ofrecer a su clientela una amplia variedad de talles y exhiben una actitud "Body Positive". En enero de 2016 premiamos a Portofem, Taverniti, Florida Chic, Portsaid y Yagmour. Puede conocer más acera de la campaña aquí: "Premios a las marcas 2016".

 

 

Firma nuestra peticion Bajate la guia en PDF